docbook message

Subject: Re: [docbook] DocBook DTD

<?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>
<reply>
<saludo lang="es">Hola Elton.</saludo>
<saludo lang="en">Hello Elton.</saludo>

<texto lang="es">
<intro lang="es">Muy bueno tu español :P</intro>

<para lang="es">Pues, hombreeeee.... llevo sólo 2 meses con el XML pero creo
saber ya como va todo esto.</para>

<para lang="es">Respecto a lo del DocBook, al final no lo voy a utilizar ya que
es demasiado completo para lo que en realidad iba a usarlo. Pero vamos, hasta
que no resolví mi duda no he conseguido darme cuenta de eso. Sólo utilizaré
Dublin Core ya que DocBook además de definir etiquetas para guardar la misma
info que Dublin Core, añade otras muchas que no necesito.</para>
</texto>

<texto lang="en">
<intro lang="en">Very good your spanish :P</intro>

<para lang="en">Ummm, i am using XML during two months but i think to know it
yet.</para>

<para lang="en">About DocBook, the last i won't to use it because it's more
complete of what i think. Only i will use Dublin Core for the definition of my
publications properties. I notice when i resolved my question really.</para>
</texto>

<despedida lang="es">Muchas gracias a todos. Un beso.</despedida>
<despedida lang="en">Thank you very much. A kiss</despedida>
</reply>