ubl-dev message

Subject: Re: [ubl-dev] Document Invoice UBL

Hola Luis,

Muchas gracias por la aclaración. Efectivamente es una manera de simplificar la recaudación, aunque no deja de ser un impuesto que recauda el proveedor. Y de hecho a nivel de funcionamiento y de su expresión en una instancia de UBL, se debe usar el elemento TaxTotal como se hace en cualquier otro tipo de Impuesto.

Saludos
Oriol